Dark Salvation icon

Dark Salvation

Una historia de demonios, disparos y venganza

vota
0

2k

2

Puntúa esta App

Dark Salvation es un juego de acción en primera persona en el que el jugador asume el rol de Talia, una joven cuya familia es asesinada por el demonio Lucafix y, como consecuencia de ello es poseída por el Cristal Espíritu, que le conferirá una serie de poderes sobrenaturales con los que arrasar el Infierno.

El transcurso del juego tiene lugar en primera persona, y como en muchos títulos de corte similar (Painkiller o el propio Quake III) tendremos a nuestra disposición un enorme arsenal de armas de todo tipo para acabar con las oleadas infernales que intentarán frenarnos el paso. Además de disparar también tendremos que resolver algún que otro puzle, pero estos son los menos.

Tanto la ambientación como la historia del juego son muy siniestros, y transportan al jugador a un universo terrorífico dividido en varias decenas de niveles plagadas de demonios que tendremos que que superar.

Dark Salvation es un juego de acción en primera persona que homenajea a los más clásicos del género con una jugabilidad fluida y rápida, en la que no podremos dejar de movernos y disparar si queremos acabar con las hordas de enemigos que nos atacarán incesantemente a cada momento. Adrenalina y sangre a raudales.
Uptodown X